domingo, 10 de mayo de 2009

El viaje Epico a Comenzando





Bueno mi nombre es Madarame, y he creado este blog con varios propositos:

1. Dar a conocer un poco lo referente al "moviemiento anime": entre ellos destacar el: Anime, el Cosplay, El manga, los videojuegos, las lolitas, la musica tanto como Visual como el metal...

2. Dar mi forma de pensar respecto a estos temas..

3. Informar sobre algun tema relevante alguna serie nueva, algun evento, o siemplemente lo q pienso y opino

4. Ganarme la Tarea de comunicacion de la UCR

en veremos si pongo más info personal

5 comentarios:

  1. muy bueno mada, me parece una exelente idea este movimiento. Espero poder ayudar en lo que me sea posible^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias mari, a ver si le ponemos, más a la hermandad y al mundo este q nos identifica

    ResponderEliminar
  3. wiiii mada ya tiene blog ^^

    ta bueno a ver si mi hermana tambien se gana la tesina de la U XD

    ResponderEliminar
  4. Mada si se parece a Madarame, vamos mada a echarles los 2 ganas a los blogs ^.^

    ResponderEliminar
  5. Voy,,, eso me recuerda MADA RICO MI AMOR

    ResponderEliminar