miércoles, 13 de enero de 2010

Cumplo XX



Bueno. tenia tiempo de no escribir en esta cosa pero bueno hoy es 13 de enero del 2010, asi q cuemplo años cumplo XX, asi q se me ocurio escribir un par de palabras...

Y por q no volvio a escribir aqui?

bueno tube un par de problemas personal, q me llevaron a pensar en muchas cosas de mi.. especialmente con mi futura carrera, luego hablo de esta carajada... pero si fue eso en su tiempo libre me dedique al horoscopo occidental y un poco el chino a la electronica (pista de mi futura carrera) al anime y hace un par de dias al FF VI (puta >_< sal como me costo sacar la i) q por cierto en america es el III(iii esta vez si pude)

Bueno cumplo años, no me he ido de fiesta, 0% de alcohol en mi cuerpo y con costo he salido de mi cuarto... okok esta bien un par de veces por coca cola... ok ok si un par de veces pero nada importante, el punto es q supongo algo tengo q me da pereza, tal vez el ñoño dentro de mi siga existiendo, no me refiero al otaku sino al ñoño, ñoño.... o bien, soy un codito y no quiere gastar plata.... cosa q creo q tiene mucha razon...

bueno ya empezo uno de mis programas favoritos, o por lo menos el q toy viendo... criminologia naval

chao,

No hay comentarios:

Publicar un comentario